Debido a la crisis sanitaria provocada por la Pandemia Covid-19, declarada por la OMS y a las múltiples medidas decretadas por el Gobierno, el concierto de Opeth será reprogramado para el sábado 1 de mayo del 2021 en el Teatro Caupolicán.
Las entradas emitidas para este show serán válidas para la nueva fecha confirmada.
Con tres décadas de carrera, los suecos llegarán a presentar el material de «In Cauda Venenum», su última producción lanzada hace pocos meses y que ha sido aclamado por la crítica, incluso siendo señalado como el mejor disco de la banda en su era progresiva.
Ese sonido ha llegado después de mucha experimentación, en donde han incorporado elementos del folklore, jazz, música clásica, blues y mucho más, todo junto a diferentes olas del metal. Este resultado ha impactado en la carrera de grandes músicos que los han citado como influencia, pasando por John Petrucci, Mike Portnoy, Mayan, Haken, Kamelot y decenas más.
Liderados por Mikael Åkerfeldt, guitarrista y vocalista desde 1992, los europeos volverán a nuestras tierras a cuatro años de su última y explosiva presentación, donde encantaron a su fiel público chileno con una doble fecha en el recinto de San Diego y en el Teatro Nescafé de las Artes.
Entradas a la venta en www.puntoticket.com