Club Chocolate - del 27 al 29 de marzo de 2014

Club Chocolate del 27 al 29 de marzo

Este jueves 27 de marzo, continuamos con los ciclos de música en vivo en Club Chocolate. En esta oportunidad contaremos con la presentación de uno de los mejores exponentes de la cumbia loca, Villa Cariño.

Villa Cariño, sigue coronándose como una de las agrupaciones más exitosas del actual género popular en Chile, que nos han fascinado con su último disco “La Fiesta es de Nosotros”, que nos confirma que su música es sinónimo de vida, energía, calidad y compromiso, ideales que la agrupación defiende en cada show.

En esta oportunidad el grupo compuesto por siete músicos, nos harán bailar con una selección especial de canciones de sus dos primeros discos y un recorrido por su más reciente producción, incluyendo grandes éxitos como: “Free Style”, "Para Dormir Contigo Otra Vez", “Pasar de Largo” y “Ridículo”. Si eres de los fanáticos de la “Cumbia Loca”, te esperamos este jueves 27 de marzo en Club Chocolate.

Porque Marzo sin bailar junto a Villa Cariño, no es lo mismo!

Previo a la presentación de Villa Cariño, la fiesta la abrirá la agrupación nacional Manu da Banda, quienes fusionan sonidos del mundo con una fuerte raíz de la Cumbia, Reggae y Funk. Este proyecto nace a partir del sueño de viajar por el mundo y en este proceso encuentra y nutre su inspiración para llevar su música a través de los 5 continentes, incorporando así nuevos ritmos, acordes y culturas.

Manu Da Banda se caracteriza por su versatilidad cultural, rítmica y sonora en cada uno de sus temas. Sus presentaciones en vivo generan atmósferas sabrosas, energéticas y elegantes, con ritmos para bailar, descubrir y escuchar.

 

Apertura de Puertas: 22:00 hrs.

SOLO MAYORES DE 23 AÑOS
*Vestimenta Semi Formal Para Sorprender*

 

Valor Pre-Venta General: 

Valor General Puerta:

  • $5,000.-

 

Valores desde las 23:30 hrs: *Todos los sectores incluyen cover* 

  • $5,000 Mujeres
  • $7,000 Hombres
  • $12,000 Vip

 

Club Chocolate del 27 al 29 de marzo 

VIERNES 28 DE MARZO - FIESTA DE MASCARAS

¡Una noche de Misterio!

Este viernes comienza la Fiesta de Máscaras, un carnaval de secretos, donde predominará la seducción y los enigmas.

En la época medieval los reyes organizaban bailes de máscaras, haciendo que cada invitado contara con una, para que su identidad no fuera identificada.

Club Chocolate te recibirá con una increíble variedad de máscaras de diferentes estilos, donde podrás elegir una, según tu gusto y personalidad. Con un ambiente misterioso, bailaremos junto al increíble Line Up de Dj Krash, uno de los más importantes de la escena nacional.

Las máscaras se alistan y Club Chocolate se inunda de color y la música seduce tus sentidos. ¡Abran paso ya que el misterio está llegando! 

Apertura de Puertas: 22:00 hrs.
SOLO MAYORES DE 23 AÑOS
*Vestimenta Semi Formal Para Sorprender*

 

Valores: 

  • $5,000 Mujeres
  • $7,000 Hombres
  • $12,000 Vip
  • *Todos los sectores incluyen cover 

 

 

SABADO 29 DE MARZO - BODY PERCUSSION 

Con un novedoso espectáculo a cargo de la agrupación “Los Fi”, máximo exponente en Chile de la técnica Body Percussion, movimiento artístico de carácter rítmico, en el cual se fusionan sonidos generados por el cuerpo, movimiento y objetos cotidianos, mediante interpretaciones lúdicas y la incorporación de tecnología LED en iluminación, sonido y efectos especiales. 

La compañía “Los Fi” han alcanzado el reconocimiento internacional, transformándose en invitados permanentes de reconocidos festivales de República Dominicana, Perú, México, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Brasil. 

Line up: DJ Krash 

Apertura de Puertas: 22:00 hrs.
SOLO MAYORES DE 23 AÑOS
*Vestimenta Semi Formal Para Sorprender*

Valores: 

  • $5,000 Mujeres
  • $7,000 Hombres
  • $12,000 Vip
  • *Todos los sectores incluyen cover*

 

CLUB CHOCOLATE 

 

 
Ernesto Pinto Lagarrigue 192 - Santiago
Ver mapa más grande


.