Rodrigo Díaz celebra con una Fiesta los 10 años de su academia - 25 de enero de 2014 - Ex Oz

Fiesta celebración 10 años academia Rodrigo Díaz

Denise Rosenthal, cantante y actriz se unirá a la celebración de los 10 años de la Academia de baile de Rodrigo Díaz este sábado 25 de enero en la Ex OZ. Ella estará a cargo de liderar el show y presentación para los más pequeños.

Así, la intérprete de “Dance”, será parte de una larga lista de invitados a la fiesta bailable donde asistirán una serie de figuras de la música y el entretenimiento, encabezadas por Daniela Castillo, Yamna Lobos, Pablo Vargas, Christian Ocaranza, Maria Isabel Sobarzo, Mey Santamaría, Katherine Orellana, Angélica Castro, entre otros. Además se reunirá el clan rojo en un musical que conmemora lo que fue el programa en la carrera de este grupo de jóvenes

Como los cumpleaños se celebran y más aún si significan un cambio de folio, el bailarín y empresario junto a todo su equipo invitan a la gran fiesta de festejo por estos 10 años, a realizarse el día sábado 25 de enero en el Centro de Eventos Bellavista (ex Oz), ubicado en Chucre Manzur 6, Providencia.

 

HISTORIA

La primera academia de danza se inauguró en noviembre de 2003 en Providencia. En 2009, gracias a un acuerdo con la cadena de centros comerciales Parque Arauco, se abrió la segunda en el Mall Arauco Maipú. La tercera llegó en 2010 en Mall Marina Arauco de Viña del Mar. En 2011 se asoció con la cadena de Gimnasios SpeedWork, con lo que se abrieron dos nuevas academias en Vitacura y Chicureo. La más reciente fue abierta en 2012 en Las Condes, ante la creciente demanda de alumnos por participar de sus actividades.  

En todas sus sedes, cuenta con clases de ballet, baile de salón, hip hop, girly, jazz, danza moderna, danza árabe, reggaetón, dance hall, salsa y zumba, además de talleres infantiles y para niños con síndrome de Down y déficit motriz.   Todo este trabajo es el que verá reflejado en esta gran celebración para compartir con toda la gente que ha sido parte de estos procesos y quiere festejar con mucha música y baile en pleno verano.  

 

COORDENADAS  

Fiesta Infantil: De 15:00 a 20:00 horas. Entrada gratuita a retirar en Academias Rodrigo Díaz.

***

Fiesta de Celebración 10 años: A partir de las 21:30 horas.

Valor de las entradas:

  • General: $10.000
  • VIP: $25.000

Venta en Academias Rodrigo Díaz


.