Pulparty Michael Brun Coquimbo - 25 de enero de 2014 - Enjoy Coquimbo

Pulparty Michael Braun

Este 2014 comienza con una gran noticia! Tras cinco años de la fiesta Pulparty, y luego del éxito de la versión de este domingo en Mantagua (3 mil personas) podemos confirmar y anunciar que por primera vez se llevará a cabo en enero también en Coquimbo! Así todos los habitantes de la región y sus alrededores podrán asistir a una de las fiestas más entretenidas del último tiempo. Sol, piscina, música en vivo hacen que sea un panorama imperdible también para quienes se encuentren veraneando en la zona.  

La versión de Pulparty Coquimbo está a cargo del exitoso y talentoso Dj Michael Brun, perteneciente a la nueva generación de artistas del EDM.  

Con solo 20 años este joven nativo de Haití es un increíble productor que ha recibido el apoyo de grandes de artistas como Axwell, Kaskade, Dirty South, Tiesto, Avicii y Hardwell entre muchos otros.  

A los 16 entró a un Pre-Medical school en E.E.U.U. en miras a seguir una carrera como doctor, pero sus temas “Rise”, “Burn Forever” y “Sinnergy" alcanzaron tanta popularidad que el camino para Michael en el complejo mundo de la música, ya estaba escrito. Constantemente lanzando música en Phazing Records, posee también, un gran carisma  y conexión con el público, ha compartido escenario con destacados  como Tommy Trash, Nadia Ali y Thomas Gold, cautivando siempre con sus excelentes vocals que hacen vibrar a todo el público.  

Pulparty, fiesta que tiene como referencia las mejores fiestas del mundo que se realizan en Ibiza, Marbella, Australia y California, es una tendencia mundial impulsada en Chile por Street Machine hace ya cinco años.  

La música de Pulparty está marcada por la música dance, inspirada en la pasión del verano, el cual evoca, en la mente de quienes lo viven, el sol, la arena y el mar; así como atardeceres majestuosos y noches encendidas, gracias a al clamor de ritmos profundos e intensos, representados por influyentes exponentes de la música dance del mundo y los mejores representantes a nivel nacional.  

 

Si quieres saber lo que vivirás en Pulparty, visita: http://www.pulparty.cl/

 

Valor de las entradas:  

  • Early Bird a partir del 6 enero: $ 12.500

*Valor no incluye cargo por servicio    

Venta de entradas a través de sistema Puntoticket, www.puntoticket.com


.