Titanes del ring - Torneo latinoamericano de lucha libre 2013 - 17 de febrero de 2013 - Teatro Caupolicán

Torneo latinoamericano de lucha libre 2013

Los máximos exponentes de la lucha libre de Japón participarán en el Torneo Latinoamericano 2013 que se realizará el Domingo 17 de Febrero, a las 18 horas en el Teatro Caupolicán, el mítico recinto que fue la cuna de oro de las primeras veladas de combate realizadas en Chile a partir de 1950.

Hoy las nuevas generaciones siguen con admiración a sus ídolos de la lucha libre, tal como hicieran en la década de los 70´s aquellos que vivieron y recuerdan con nostalgia la época de Titanes del Ring.

Considerados mega estrellas y personajes de culto dentro del circuito de lucha mundial actual, Kenta, Naomichi Marufuj, Tahiji Ishimori, Takeshi Morishima Super Crazy, Eddie Edwards, Ricky Marvin, entre otros,  participarán en el torneo más extremo e importante de Sudamérica que reunirá a grandes luchadores de México, Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Chile.

Las estrellas de Pro Wresting NOAH de Japón, y reconocidos luchadores de la escena mundial llegarán a Chile. Pro Wrestling NOAH es la principal organización de lucha libre profesional japonesa, fundada el 2000 por la antigua imagen de All Japan Pro Wrestling, Mitsuharu Misawa.

NOAH es transmitido semanalmente en Japón, así como en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. Gracias a esto, sus personajes se han convertido  en ídolos de nuevas generaciones. Tienen millones de adeptos repartidos por el mundo entero. Las nuevas tribus urbanas son fieles seguidores de los capítulos que se transmiten por internet de NOAH.

Todas estas Súper estrellas de la Lucha Libre Mundial se medirán con otros luchadores latinoamericanos quienes representaran a sus países en una jornada única de lucha libre en el mítico Teatro Caupolicán que pretende evocar las veladas de gala de antaño junto a grandes y chicos.


 

Valor de las entradas:

  • Meet & Great Meet & Greet: $15.000
  • Admisión general preventa general: $12.000
  • Admisión general niños: $8.000

Venta de entradas a través de sistema Ticketek - 26902000

Boletería del Teatro Caupolicán - venta sin recargo - 26992556

 

 

.