Wanderlust Chile, Festival de música y yoga - del 15 al 17 de febrero de 2013 - Termas de Chillán

Wanderlust Chile 2013

Wanderlust, es un festival único en su tipo que se realiza desde el 2009 en Estados Unidos y que reúne a las personas en torno al desarrollo de la vida sana. Esta es la primera vez que se  organiza fuera del país del norte, donde el año pasado reunió a más de 40 mil personas. La productora a cargo está muy entusiasmada con la edición que se realizará en Termas de Chillán, lugar elegido por su bello entorno. Sean Hoess, Co Fundador de Wanderlust Festival comentó: “Chile es un país muy progresivo, con un escenario de yoga en aumento, una población educada, una gran cultura culinaria y de vinos  y bellezas naturales increíbles. Comparte muchas de las características que tenemos en California, donde nació este festival”.

El evento más importante de Latinoamérica reunirá a los líderes mundiales de yoga, además habrá  música en vivo con artistas de importancia nacional e internacional, destacados DJs, charlas con panelistas de renombre; actividades culinarias; outdoor y para niños… todo lo relacionado a la vida sana, en un marco de belleza natural incomparable.

Termas de Chillán fue elegido por ser su singular belleza, caracterizado por estar rodeado de naturaleza no intevenida por el hombre, rodeado de la Cordillera de Los Andes con vista a los volcanes, que permite una importante vínculo con el ecosistema, lo que propicia una mejor conexión con uno mismo.

*************************

info al 16 de noviembre de 2012

Wanderlust confirma artistas y charlistas

Wanderlust ya confirmó la parrilla completa de artistas, expositores y charlistas que vendrán al Festival de Yoga, Música y Naturaleza, más grande del mundo, que por primera vez  se realizará  fuera de EEUU.

Durante el día se realizarán prácticas y clases de yoga de todos los estilos, al aire libre y en los salones del hotel Termas de Chillán, con los más destacados profesores nacionales e internacionales tales como:  Lygia Lima (Brasil), Gustavo Ponce, director de Yoga Shala (Chile), Figue (Brasil), Romi Balestrin (Brasil), entre otros.

Paralelamente durante los 3 días se realizarán charlas de destacados oradores como: Isha Judd (Australia) quien explicará el  Sistema Isha; Fresia Castro con temas como La Glándula Pineal; Gabriela Rodriguez, connotada discípula de Jodorowsky quien realizará un  taller de Psicomagia. Habrá también charlas de ecología y sustentabilidad, musicoterapia, entre otras actividades.

Durante el día, además se realizarán una serie de actividades, entre ellas habrá un Kula Market: una feria de expositores de servicios y productos orgánicos y de vida sana; Winederlust, degustación de vinos orgánicos; Trekking Volcán, excursiones guiadas por especialistas al volcán,  meditaciones en la montaña; reiki y masajes;  slack line - Ula Ula - gongs y cuencos;  pool party; tea lounge; fiesta y mucho mas.

En la tarde, una vez terminadas las clases, se realizarán conciertos al aire libre y actividades outdoors. Chambao, Los Jaivas, Nano Stern,  Dj Bitman, Subhira, Andres Condon & Tomas Thayer y Orixangó, presentarán lo mejor de sus repertorios.

El encuentro pretende reunir a toda la familia y entregar actividades saludables a cada uno de ellos. Los niños hasta 12 años entran gratis y podrán realizar yoga especialmente para ellos o esperar a sus padres en la guardería, acondicionadas para ellos.

El evento contará con alojamientos al alcance de todos los bolsillos, un sector de camping, cabañas familiares, departamentos equipados, hoteles 3, 4 y 5 estrellas destacando el Gran Hotel Termas de Chillán.

 
Más información en el siguiente enlace: http://chile.wanderlustfestival.com/
 
Wanderlust Chile 2013 

Valor de las entradas:

Preventa 1

  • Abono para los 3 dias: $175.000 (desde el lunes 19 de noviembre al 14 de diciembre)

Abono incluye: Acceso a todas las actividades del festival de los 3 días (Clases de Yoga, Conciertos, Charlas, Kula Market, Trekking. Pool Party, etc).

Venta a través del sistema Punto Ticket y sin recargo en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

.