Dance Party - 7 de septiembre de 2013 - 16:00 hrs. - Club Divino, Viña del Mar

Dance Party

Diez años de actividad continua y destacada están cumpliendo las academias de baile de Rodrigo Díaz, una de las figuras artísticas más populares y reconocidas del país, que con su trabajo ha podido llevar la pasión y los beneficios del baile a una gran cantidad de personas en el territorio nacional y en gran parte de Sudamérica – Colombia, Argentina, Perú, Paraguay Ecuador y México-, desde niños hasta mayores.

Para celebrarlo, ha preparado una serie de actividades, la primera de ellas una espectacular fiesta en Viña del Mar donde la danza y sus ritmos más encendidos serán los protagonistas. La invitación es a vivir 4 horas de puro baile al ritmo de estilos como el hip hop, reggaetón, girly, salsa y bachata, culminando con una gran Zumba Party. Todos liderados por Díaz y los mejores exponentes de cada uno de ellos.

Lo bueno es que todos pueden ser parte de este gran encuentro, sin importar su condición física o su edad o las cualidades que crea tener para moverse. La premisa es que cualquiera puede bailar y nadie queda fuera, tal como ha demostrado el bailarín en estos años de trayectoria, llevando lo mejor de estos ritmos a la mayor cantidad posible de personas a lo largo de Chile.

El evento parte a las 16:00 hrs. y se extiende hasta las 21:00 en Club Divino, espacio con tecnología de última generación, uno de los lugares más modernos a nivel sudamericano.

Pronto se anunciarán más actividades para continuar con la celebración de los diez años de las academias de Rodrigo Díaz, que a estas alturas gozan de un sello reconocible públicamente por su calidad en la enseñanza y el aporte que han hecho a diversas comunidades del territorio.

La primera de las academias fue inaugurada en noviembre de 2003, en Providencia. La segunda abrió en octubre de 2009 en Maipú y la tercera en diciembre de 2010 en Viña del Mar llegando finalmente a un total de 7 academias sumando Vitacura, Las Condes, y en los próximos días, La Florida. En ellas se imparten clases de ballet, baile de salón, hip hop, jazz, danza moderna, reggaetón, salsa, claqué y zumba, incorporando además un taller para niños con síndrome de Down y déficit motriz, lo que ha sido muy valorado y ha entregado enormes satisfacciones a todos los involucrados, tanto los responsables de las academias como los alumnos y sus familias, que han visto los grandes beneficios del trabajo desarrollado.

Las entradas para la Dance Party tienen un valor de $10.000 y el Club Divino está ubicado en Camino Internacional #537, Reñaca Alto.

 

.