Hip Hop International Chile - 21 de junio de 2014 - Teatro La Cúpula

Hip Hop International Chile 2014

Llega a Chile una de las competencias más prestigiosas a nivel mundial para todos los amantes del baile urbano: el campeonato Hip Hop International, donde equipos de participantes pueden exhibir todo su arte y técnica en la mejor vitrina y con la posibilidad de obtener grandes títulos dentro y fuera de nuestras fronteras. 

En Chile, la producción general de HHI está a cargo del reconocido empresario y bailarían Rodrigo Díaz. 

Hip Hop International tiene su origen en el año 2000 en Los Ángeles, Estados Unidos, como una organización que llegó a televisar sus competencias en vivo por la televisión, con grandes hitos como MTV’s Randy Jackson presents America’s Best Dance Crew: The USA Hip Hop Dance, The World Hip Hop Dance Championship, The World Battles y Urban Moves Dance Workshops. 

Es reconocido en más de 100 países por este tipo de transmisiones, siendo representado en todo el mundo por quienes tienen la licencia oficial y realizan los eventos clasificatorios, por eso ahora es la oportunidad para que en Chile se demuestre que también hay excelentes exponentes. 

Lo importante en esta competencia son la creatividad, el talento y la libertad artística, que son los elementos a considerar para los premios. La libertad es precisamente una de las características del Hip Hop Dance, surgido como una fusión de danzas urbanas e interpretaciones culturales de todo el mundo. Mezcla estética, música, actitud, postura y estilo propio. Cada generación redefine los términos de esta expresión, por lo que es una cultura en constante evolución y transformación.

 

La Competencia 

Hay dos grandes categorías para competir, Crews (en equipos) y Battles (1 contra 1). Esta última se divide a su vez en All Style Battle, World BBoy Battle, World Popping Battle y World Locking Battle. Las bases en detalle para cada una de ellas pueden encontrarse en http://www.hiphopinternational.cl/bases.html 

Inscripciones 

Se encuentran disponibles en el sitio oficial de Hip Hop International Chile y se reciben hasta el 6 de junio, fecha de cierre. 

Los Crews que se inscriban hasta el 31 de mayo tienen un 20% de descuento en el pago de la inscripción. El descuento es exclusivo en esta categoría. 

Para inscribirse en equipos o individualmente, los interesados deben llenar la ficha de inscripción disponible para descarga en http://www.hiphopinternational.cl/inscripcion.html 

Una vez completada, puede ser entregada por cualquiera de estas dos formas:
- Personalmente en General Salvo 174, Providencia, Santiago.
- Por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

En ambos caso debe ir adjunto el comprobante de depósito. De lo contrario no se validará la participación.

 

Premios 

1er Lugar Crew Adultos: Trofeo, título de Campeón Nacional, derecho a competir en el Campeonato Mundial de Las Vegas 2014 (World Hip Hop Dance Championship). Además recibirán pasajes a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos para cada integrante.* 

1er Lugar Crew Varsity y Junior: Trofeo, título de Campeón Nacional, derecho a competir en el Campeonato Mundial de Las Vegas 2014. Los participantes deben cubrir sus gastos. 

1er Lugar Battles: trofeo, Título de Campeón Nacional.
+ Premios de auspiciadores 

*Nota: Pasajes no incluyen tasas de impuesto.

 

Más informaciones: 

En el sitio oficial de Hip Hop International Chile, http://www.hiphopinternational.cl
www.facebook.com/HHICHILE
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono de contacto (569) 5963 7810

  

Venta de entradas:

  • Entradas para público general, disponibles en General Salvo 174, Providencia y el día del evento en boletería de la cúpula del Parque O’Higgins.

 
Teatro La Cúpula - Fábrica 1503 - Parque O´Higgins - Santiago
Ver mapa más grande

   

.