Fabrizo Copano presenta "El club de los cinco" - Mayo / Junio de 2014

Fabrizio Copano -

El actor y comediante Fabrizio Copano junto a los nuevos integrantes de “El club de la comedia”, Rodrigo Vásquez, Ignacio Socías, Cano Saavedra y Lucas Espinoza, se unen en un delirante nuevo proyecto de stand up, llamado “El club de los cinco”.

El espectáculo de humor lo conforman una serie de monólogos con la ironía que caracteriza a este grupo de comediantes, una fresca mirada a nuestra sociedad y sus vicios en tono de comedia, las redes sociales, carretes, actualidad, política y otros temas son los que tocan en esta nueva propuesta de comedia, el proyecto da su puntapié inicial este 20 de mayo en Enjoy Coquimbo, inicio de un ruedo de presentaciones que realizarán por Santiago y Regiones.

 

Rodrigo Vásquez 

Estudió “Stand up comedy” en Buenos Aire y en esta ciudad y en Montevideo se quedó un año trabajando en diversos bares y teatros, regresando a Chile para sumarse al equipo de “El club de la comedia”. 

Lucas Espinoza 

Estudió Comunicación Audiovisual en Duoc UC y luego hizo un diplomado de guión “Dramaturgia para el cine” en la Universidad de Chile. Hace stand up comedy en vivo desde los 17 años y en internet coescribió dos web series. 

Ignacio Socías 

El humor político lo llevó a trabajar, en 2012 y 2013, en Fech en el Departamento de Comunicaciones como Asesor Humorístico. En 2013 comenzó su canal de YouTube “Mal Genio”, donde reúne su trabajo anterior y los videos actuales que va lanzando. 

Cano Saavedra 

Daniel Saavedra egresó de la Universidad en 2011 como periodista, pero se dedicó a la redacción en publicidad hasta 2014. En paralelo trabajó haciendo stand up desde 2010 en teatros y bares e incluso formó parte del programa “El elegido” de CHV.

 

Fechas confirmadas: 

    

.