Dinosaurios Gigantes - del 19 de junio al 27 de julio de 2014 - Mall Plaza Vespucio

Dinosaurios Gigantes - Mall Plaza Vespucio

Nuevos esqueletos, como el Omeisaurus de 20 metros o el Tiranosaurio Rex de 11metros, son solo algunas de las novedades que tendrá la exhibición Dinosaurios Gigantes, una exhibición única en Latinoamérica que llega por primera vez a La Florida. De esta forma, Mall Plaza Vespucio recibirá a los más de 15 animatronics a escala real, destacando el impresionante Diplodocus de 30 metros de largo, equivalente a 3 buses transantiago oruga, o el Giganotosaurio, de 18 metros. 

En el recorrido, el público podrá apreciar primero la zona museológica con fósiles reales y grandes réplicas, como así también la presencia de “científicos locos” que le entregarán, de forma lúdica, información de estos tremendos animales. Asimismo, al final se podrá disfrutar de un entretenido patio interactivo con zona de excavación. 

“Dinosaurios Gigantes es una exhibición única y distinta a cualquier otra. El impresionante tamaño de estos animatronics sorprende a los niños y también a sus papás. Es una oportunidad única de apreciarlos pues después de este montaje se iniciará una larga gira por el mundo”, dice Diego Vergara, Gerente Comercial de Agosin Eventos. 

Las entradas, cuyo valor es de $5900 para todo público y con descuento de 2 x 1 para socios del Club Movistar, estarán a la venta desde el 1 de junio en Mall Plaza Vespucio y www.aticket.cl.

 

 

Valor de las entradas:

  • $5.900 para público general
  • 2 x 1 para Socios Club Movistar.
  • Convenios 56-2-24110400.
  • Entradas a la venta en www.aticket.cl

   

.