Easter Festival 2014 - 18 y 19 de abril de 2014 - Parque Padre Hurtado

Easter Festival 2014

Por segundo año consecutivo se realizará en Santiago, para Semana Santa, este encuentro de carácter familiar que reúne juegos, música, teatro, animales, deporte, sustentabilidad, vida saludable y varias sorpresas en el espacio del Parque Padre Hurtado, ex Intercomunal de La Reina, durante dos días. 

Easter Festival propone entretener y enseñar con valores que construyen el sentido de comunidad responsable y sustentable, dentro del contexto de Semana Santa.

Busca contribuir generando motores de educación con valor y cambios en la sociedad, bajo el prisma del consumo responsable, el sentido de la unidad, la sustentabilidad en el tiempo y la vida sana.

El público va desde niños hasta abuelos y las actividades se distribuyen en varias zonas de entretención, que abarcan diversas disciplinas y se relacionan con el Conejito y sus amigos que le ayudan a descubrir sus sentidos.

En la primera edición, de 2013, Easter Festival abrió un espacio que no existía en nuestro país, al menos no a este nivel, de propuesta inclusiva para toda la familia con este tipo de valores. La recepción del público fue buena, recibiendo el festival durante ese fin de semana a más de 16.000 personas.

 


MÁS INFORMACIÓN

 

Valor de las entradas:

  • Entrada unitaria $ 5.000 + cargo por servicio
  • *Pack familiar 3 personas $ 13.000 + cargo por servicio
  • *Pack familiar 4 personas $ 17.000 + cargo por servicio
  • (*) Los tickets de los pack familiares son todos para el mismo día por cada pack (18 o 19 de Abril).


Venta a través del sistema Puntoticket, www.puntoticket.com


.