Andrea Velasco lanza su primer EP

Andrea Velasco prepara su primer EP

Tras finalizar las grabaciones de Vuelve Temprano - la teleserie nocturna de TVN, donde interpreta a Denisse Moya - Andrea Velasco se embarcará en un nuevo proyecto, que la apasiona tanto como la actuación, grabar su primer EP. 

Esta dualidad artística ha tenido que ser pospuesta en varias oportunidades, ya que pese a contar con estudios de música y actuación simultáneamente, es ésta última la que ha absorbido la mayor cantidad de tiempo de su carrera. 

Sin embargo, los tiempos esta vez coincidieron para que pudiera aceptar la invitación para grabar su EP en Los Angeles, Estados Unidos. La propuesta llega de parte del chileno-mexicano radicado en LA, el productor Jorge Costa, junto con otros dos chilenos radicados en el extranjero y amigos de Velasco: el productor Diego Las Heras (Nelly Furtado , Justin Nozuka, Los Tetas, C-Funk, Tiro de Gracia, La Rue Morgue, Mamma Soul, Patricio Manns y Palmenia Pizarro, entre otros) y el músico Fernando Costa conocido también como Red Jesus , con quien Andrea colaboró en su última producción discográfica “Coming Soon”. 

Será un mes en el que se enfocarán en la búsqueda de un sonido particular, en un trabajo de laboratorio y composición que tomará algunos días, para luego dar paso al proceso de grabación y mezcla. 

Andrea Velasco regresará a Chile en julio y entre sus anhelos está la idea de poder presentar este material musical en vivo en distintos lugares de Santiago, al mismo tiempo que se unirá a su nuevo equipo de trabajo para comenzar las grabaciones de una nueva teleserie para TVN.

www.andreavelasco.com 

 

 

.