RVSB anuncia el lanzamiento de nuevo disco "Nightlife"

RVSB - Nightlife

Luego de un exitoso álbum debut que titularon simplemente “RVSB”, el dúo electrónico nacional compuesto por los experimentados DJ Raff y DJ Bitman, vuelven con un nuevo LP este 4 de marzo: “Nightlife”, un disco moldeado en modo nocturno con ritmos para la pista de baile y cargado con coloridos sintetizadores


Ambos llevan más de diez años haciendo música en diferentes proyectos. DJ Raff fue parte de La Frecuencia Rebelde, La Pozze Latina y DJ Raff y Solo Di Medina, mientras que DJ Bitman aparte de su destacada carrera solista, fue miembro fundador de Latin Bitman y formó junto a uno de los Cypress Hill, Eric Bobo, la banda Ritmo Machine. Tanto Raff como Bitman han actuado en los principales festivales de todo el mundo, incluyendo Sonar, Mutek, Celebrate Brooklyn, Cypress Hill’s Smokeout Fstival, Vive Latino, SXSW y Lollapalooza Chile, Chicago y Brasil, en el Latin American Music Conference (LAMC) en Nueva York, entre otros.

Fue a comienzos del año pasado decidieron unir fuerzas para crear este nuevo proyecto llamado RVSB. Facturaron un muy buen disco debut, llamado tal como la banda, fueron parte del cartel de Lollapalooza Chile 2013 y también de su versión estadounidense, logrando además presentarse en los sideshows oficiales de ese festival, junto a Flux Pavilion y Dillon Francis, en la ciudad de Chicago.

El dúo comenzó a trabajar prontamente en un nuevo álbum de estudio que llamaron “Night Life” y que fue grabado en Santiago, en el segundo semestre de 2013, mientras que la mezcla final ocurrió en las playas de Maitencillo a fines de ese mismo año. El binomio electrónico tomó las experiencias de su primera gira y las plasmó en un disco que integra muy bien lo que es RVSB y lo que el público espera de ellos.

Este nuevo álbum tiene diez canciones y cuenta con destacadas colaboraciones, entre las que se cuentan, Natalie Clavier, voz de Thievery Corporation y Tina Weymouth, voz y bajo, de Tom Tom Club y Talking Heads.

El primer single que se desprende de este trabajo es “Moonlight”, una cautivante y nocturna canción que resume en buena parte el espíritu central de este disco. “Night Life” será lanzado el próximo 4 de marzo de manera simultánea en Chile, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Australia, Europa y Asia, por el sello estadounidense, Nacional Records.


RVSB – “Night Life” (2014)

  • This Is RVSB
  • High Speed
  • She Always Dance (feat. Tina Weymouth)
  • Like a Lion
  • Moonlight (feat. Natalia Clavier)
  • Golden Hour
  • Batelo (feat. Boomer)
  • Nightlife (feat. Loki da Trixta)
  • Wax
  • Baby Babe

Desde el 4 de marzo disponible en Tiendas Sonar, Funtracks, Tienda Nacional, Needle, Orange en Viña Del Mar y 2nd Hand.cl en Regiones y Santiago compra online (CD físico). Otras compras online (Descarga y CD físico) iTunes, Amazon, Beatport.

 

 

.