La Tuna 15 Aniversario - 31 de agosto de 2014 - desde las 16:00 hrs. - Teatro Caupolicán

 

Porque las leyendas no mueren, La Tuna Restaurant celebrará su 15° aniversario el próximo domingo 31 de agosto, desde las 16:00 hrs. en el Teatro Caupolicán, con un imperdible show familiar, a cargo de grandes artistas nacionales e internacionales. 

En la celebración disfrutaremos con sonido tropical de “Garras de Amor”, Américo con todos sus éxitos; el “Maestro" Antonio Ríos y Jordan, el máximo solista de la cumbia nacional actual. 

Por su parte, La Sonora de Tommy Rey, hará bailar a todos los asistentes con el incomparable sonido de la cumbia nacional, tal como sucederá con el folclor mexicano de Los Hermanos Bustos y la visita - desde Lumaco - de Los Charros de Luchito y Rafael. 

Además, para los más nostálgicos, los clásicos chilenos serán interpretados en las baladas de José Alfredo "Pollo" Fuentes y el "Gorrión de Conchalí", Zalo Reyes. 

Las risas estarán a cargo de Paya Hop, dúo revelación del último Festival de Viña del Mar con una graciosa rutina humorística y musical. 

Las entradas para acompañar a La Tuna Restaurant en su decimoquinto aniversario, están a la venta a través del sistema Ticketek y en tiendas Falabella y Cine Hoyts, con precios desde los $13.000.

Más informacion: www.latunarestaurant.cl

 

 

Valor de las entradas:

  • Galería: $13.000
  • Cancha: $20.000
  • Palco: $40.000

Venta a través de sistema Ticketek, www.ticketek.cl, en Falabella y Cine Hoyts.

 
Teatro Caupolicán - San Diego 850 - Santiago
Ver mapa más grande

 

.