Fernando Milagros en Concierto "Nuevo Sol" - 14 de agosto de 2014 - Club Chocolate

 

Han sido meses y meses de preparación, para lanzar uno de los discos chilenos más esperados de la temporada. Fernando Milagros estrenará en forma oficial su cuarto disco de estudio, “Nuevo Sol”, el próximo jueves 14 de agosto en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192).

“Nuevo Sol” es un trabajo más balanceando, más equilibrado, con influencias radicalmente distintas que han llevado al artista a encontrar su propia identidad.

Sobre este nuevo trabajo Fernando Milagros adelanta que "Las Canciones de Nuevo Sol son como el amanecer después de la oscuridad. La Tormenta ya pasó y se puede ver que mas allá, hay nuevas cosas. Hay Más Luz y Todo es más fresco..." 

La guitarra sobrevuela la mayoría de las canciones de “Nuevo Sol”, pero eso no significa que tenga un énfasis acústico como en sus primeros trabajos. Tampoco es un disco electrónico, aunque si bien hay sintetizadores de por medio. Más bien se trata del acto de malabarismo definitivo en la carrera del músico: de alguna prodigiosa forma, mantiene en el aire elementos sin aparente conexión entre sí. 

Milagros comparte su visión panorámica. Visita polos opuestos y se desplaza con comodidad en ellos. Canta en el tema “Puzzle” con un consagrado artista latinoamericano como Rubén Albarrán, de Café Tacuba, y con una voz debutante como CER, del dúo nacional Marineros, en 'La Noche”.

Nueve canciones componen “Nuevo Sol”, álbum que será estrenado oficialmente el próximo jueves 14 de agosto en Club Chocolate

Bajo la producción de Cristián Heyne (Javiera Mena, Gepe, Nicole), “Nuevo Sol” es un disco que establece puentes y entabla diálogos interculturales. Mestizaje al servicio del pop; canciones que unen influencias porque también buscan congregar.

www.fernandomilagros.cl
www.evolucionproducciones.cl 

 


 
Ernesto Pinto Lagarrigue 192 - Santiago
Ver mapa más grande

 

.