Claudio Cordero en Concierto - 30 de mayo de 2014 - SCD Vespucio

Claudio Cordero en Concierto

El destacado guitarrista nacional Claudio Cordero se presentará en vivo junto a su banda el día viernes 30 de Mayo en la sala SCD de Plaza Vespucio. Este concierto será registrado en video para luego editar un DVD.

Actualmente, Claudio lidera una poderosa alineación con Mauricio Nader en el bajo y Felipe Cortés en batería, y la intención de este registro es inmortalizar la potencia y el desempeño que el conjunto logra en sus presentaciones en vivo. 

Desde hace un año esta alineación ha ido trabajando ininterrumpidamente en nuevo material, el que será el segundo disco de estudio siguiendo al debut “Enlace” (2007). A la par, el trío ha tenido exitosas presentaciones en Santiago y en la Qinta región, entre las que destacan la reciente participación en The Guitar Fest en Valparaíso y el The Metal Fest en Santiago, con excelentes críticas de parte del público y los medios especializados. En ambos eventos están adelantando parte de sus nuevas canciones.

Claudio Cordero es parte fundamental de la banda chilena “Matraz”, con quienes ediitó dos discos de estudio, y también desde el 2006 forma parte de la legendaria banda mexicana de rock progresivo “Cast”. Además ha sido partícipe de la agrupación “Oxygene 8” liderada por la instrumentista estadounidense Linda Cushma. Estos proyectos y su trabajo solista, le han permitido presentarse en varios países de Centro y Sudamérica, así como en Europa. Cuenta con siete discos de estudio distribuidos en todo el mundo.

 

Datos del concierto: 

Viernes 30 de Mayo de 2014, 21:00 hrs
Sala SCD del mall Plaza Vespucio (metro Bellavista de La Florida)

Más Info en: www.claudiocordero.cl

 


Valor de las entradas:

  • Venta de entradas: Preventa: $4.000 - Día del evento: $6.000
  • Venta sin recargo en boleterías salas SCD
  • Con recargo en www.ticketek.cl/ Callcenter Falabella/Cine Hoyts

 
SCD Vespucio - Mall Plaza Vespucio - Vicuña Mackenna Oriente 7110 - La Florida - Santiago
Ver mapa más grande

 

.