Jordan presenta "Éxitos del Sound" - 1 de mayo de 2014 - Club Chocolate

 Jordan presenta

Sin duda este ha sido el año de la consagración para Jordan. El joven cantante chileno estrenó un nuevo disco, realizó un extenso tour por todo Chile (“Tour Éxitos del Sound”) y hoy, luego de presentar 4 exitosos singles de esta producción, realizará un gran lanzamiento del disco en Santiago. 

Este jueves 1 de mayo, en Club Chocolate, Jordan lanzará oficialmente “Éxitos del Sound” en Santiago. 

La placa, que nuevamente se encuentra a la venta en el país en Punto Musical (también en regiones), Punto Musical Aeropuerto, Tienda Nacional y Tienda Música Chilena entre otras, logró gran éxito al revivir – de forma actualizada- los clásicos de la música Sound, con nuevos arreglos y la inconfundible voz de Jordan. 

Tras su exitoso paso por el Festival de Viva Dichato 2014, el artista comenzó una intensa preparación para este show que culminará con su presentación este 1 de Mayo. 

Con canciones como “Tomo para Olvidar”, “No, No”, “Mix Ídolas”, “Mix Sound 1” y muchas más, Jordan se transformó en la nueva figura de la cumbia en Chile. Además, sus hits ya se escuchan en Bolivia, donde también sus fanáticos esperan próximamente la visita de su ídolo. 

Con toda su orquesta y un gran despliegue audiovisual, Jordan espera sorprender a todos con la presentación oficial de “Éxitos del Sound” en Santiago. 

Apertura de Puertas a las 22:00 hrs.
Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. 

 

Valor de las entradas:

  • Preventa en Sistema Puntoticket y en Tiendas Ripley: $5.000 General, $10.000 Vip.
  • Venta General (el día del show en puerta): $8.000 General y $15.000 Vip.

Venta de entradas a través de sistema Puntoticket, www.puntoticket.com

 
Ernesto Pinto Lagarrigue 192 - Santiago
Ver mapa más grande

 

.