Don Carlos en Chile - 21 de agosto de 2014 - 19:30 hrs. - Blondie

Don Carlos en Chile 2014 

Más de 20 discos, un debut que alcanzó el millón de copias vendidas, pero sobre todo un carisma y actitud que lo diferencia de otros artistas jamaiquinos. Don Carlos (Kingston, 1962) es de aquellos cantantes queridos por el público, admirados por los especialistas y entrañables para quienes lo conocen. El público chileno tendrá la oportunidad de tener frente a frente al artista que revolucionó el “reggae roots” y que continúa girando por todo el mundo sin bajar la guardia. La cita es el 21 de agosto en la discoteca Blondie. 

En esta oportunidad, el periplo sudamericano de “Don” hará escala en Santiago en calidad de primicia. Los fieles seguidores del género también podrán disfrutar de la impresionante conexión con Dub Vision Band, el grupo de músicos que secundan una de las voces más melodiosas y dulces del reggae actual. Con una carrera iniciada en 1973 de la mano de Black Uhuru, grupo que abandonó a los pocos años para iniciar su camino solista, Don Carlos suma colaboraciones con interesantes proyectos más actuales como Groundation y Slightly Stoopid.

Luego de visitar África hace algunos días y liderar festivales reggae durante todo el primer semestre, Don Carlos volverá a Estados Unidos para girar por la costa californiana y luego emprender rumbo a Sudamérica, donde Chile será la primera parada. “Changes” su álbum de 2011 será eje de un show que sumará éxitos de otras placas igual de importantes como “Harvest time” y “Prophecy”. Una cita imperdible para los amantes de la música jamaiquina.

Abriendo el show, dos créditos locales: AFLORA, una de las más recientes revelaciones del estilo. A la fecha han girado por parte importante de Chile, compartido escena con artistas como Morodo y participado en la convocatoria del Rototom Sunsplash Festival, que los llevó a actuar en Argentina durante 2013. DRAKOS, por su parte, llevará los colores del ska bajo la premisa de mostrar su más reciente álbum “Técnicos y Rudos” y celebrar 10 años de carrera. La placa incluye invitados de lujo: el doble ganador del Grammy Wayne Jobson como productor y la voz de Andrew Tosh en el cover “Stop That Train”, original de su padre Peter.

   


Valor de las entradas:

  • Preventa 1: $15.000
  • Preventa 2: $18.000
  • General: $20.000

* Valores no incluyen cargo por servicio
** Evento para todas las edades

A la venta a través del Sistema Puntoticket desde el miércoles 11 de junio. www.puntoticket.com, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley, Cinemark y sin recargo en Irie Concept, Dos Caracoles - Metro Los Leones, Providencia.

Una vez agotada la preventa limitada, los tickets tendrán un valor de $20.000.

 
Disco Blondie - Alameda 2879 - Santiago
Ver mapa más grande

 

.