Gino Vannelli y Thomas Anders "The Best Forever One" en Chile - 12 de noviembre de 2014 - Movistar Arena

Gino Vannelli en Chile 2014

Gino Vannelli es sinónimo de genialidad, un artista que se ganó un  lugar entre las mejores voces de los ochenta, siendo uno de los artistas más distintivos de la música contemporánea en Estados Unidos y Latinoamérica.

Vannelli también ha participado en trabajos junto a músicos notables, como Montserrat Caballé, Rok Golob, Martine St. Clair, Manuel Mijares, Alejandro Lerner, Luis Alberto Spinetta, entre otros.

Sin duda será un show espectacular, con uno de los mayores artistas de la música internacional, dentro los éxitos que interpretará, podremos escuchar canciones como: "Living Inside Myself", "Black Cars", "I Just Wanna Stop", "It Hurts Ti Be Love", "Brother To Brother", entre muchas más.

Desde el lanzamiento de álbum debut "Crazy Life" (1973), cada obra de Vanelli tiene su estilo propio  (pop, melódico, jazz o lírico), el cual se destaca por ser el resultado de un riguroso trabajo melódico, armónico y rítmico, y un producto claramente identificable de su autor.

Cinco de sus álbumes llegaron a las 100 principales listas de popularidad de Billboard, además de numerosas nominaciones a los premios Grammy y  premios en su país natal, Canadá.

Solo con 23 años, Gino Vannelli pronto se convirtió en uno de los artistas mas cotizados del momento, repletando cada uno de sus conciertos.

Vannelli es conocido mayormente por hits que podrían incluirse dentro del género denominado "música pop",  pero ha navegado por toda clase de vertientes musicales, destacándose particularmente en el jazz (la música que gustaba Russ, su padre, quien influyó en ese aspecto).

En 1985 lanzó al mercado  el exitoso álbum "Black Cars", el cual  se convirtió en el trabajo internacional más exitoso hasta la fecha.

Dos años más tarde, grabó "Big Dreamers Never Sleep" cuyo single "Wild Horses", lo llevó hacia el Top 10 en varios países del mundo.

A finales de la década de los '80,  su carrera lo llevaba aún más  lejos, hacia uno de sus primeros amores, la música clásica, con un álbum  titulado "Hitek Hiku". Gino había incluido una canción llamada "Parole Per Mio Padre" (una palabra a mi Padre), dedicado a su difunto progenitor.

Rápidamente El Vaticano llama a Gino Vannelli, pidiéndole que interprete la canción para el Papa Juan Pablo II. Poco después este espectáculo había sido televisado en toda Europa.

A finales del 2009, en medio de un extensa gira, Gino graba un disco titulado, "The Best & Beyon" un grandes éxitos que incluye  sus canciones más conocidas.

Gino Vannelli es un músico apasionado, fiel a su arte.  Un poderoso intérprete, compositor, poeta, productor y arreglista, esto y mucho más es lo que mantienen su ascendente carrera a mayores alturas.

 

Se reagenda show de Gino Vaneli y se confirma voz de Thomas Anders (Modern Talking) para su show

Información al 10 de junio de 2014

La estrella de los 80’s, Gino Vannelli confirmó que – debido a modificaciones en su agenda de shows – el concierto que realizará en Chile (programado para el 28 de Junio) se efectuará el 12 de Noviembre en Movistar Arena (las entradas están a la venta en Puntoticket y en Tiendas Hites).

Además, para este imperdible show, se sumó Thomas Anders, voz de Modern Talking, quien cantará todos los hits de dicha agrupación, lo que dará aún mayor importancia a esta nostálgica e imperdible cita musical.

“The Best Forever One” se denomina el primer encuentro musical que se realizará todos los años y que reunirá a destacadas figuras que marcaron una época.

Free Time Entertainment confirma que las entradas ya adquiridas, tienen absoluta validez para la nueva fecha.

Ambos artistas realizarán espectaculares presentaciones (por separado), con sus mayores éxitos y muchas sorpresas en este reencuentro con el público chileno.

"Living inside myself", "Black cars", "I just wanna stop", "It hurts to be love", "Brother to brother", son solo algunas de las canciones que hicieron popular internacionalmente a Vanelli.

Con más de 35 años de carrera, el artista es ganador de varios Juno Awards, nominaciones al Grammy y recientemente lanzó su nuevo placa “Live in LA” (también en DVD).

Thomas Anders Cantando Todos Los Hits De Modern Talking

La noche del 12 de Noviembre comenzará con el regreso de una de las estrellas más esperadas por los fanáticos de la música de los 80’s: Thomas Anders y su banda.

La voz del dúo alemán Modern Talking (fundado en 1984), regresará para demostrar que su talento se mantiene inalterable y sólo se potenció con el paso de los años.

Desde “You’re my heart, you’re my soul”( 1984), uno de sus mayores hits que alcanzó el número 1 en 81 países del mundo, Anders ha vendido más de 125 millones de discos.

Ha recibido más de 420 álbumes de Oro y Platino y su último disco en solitario, “Strong” ya vendió más de un millón de copias en Rusia.

Con más de 40 años en el mundo de la música, Thomas Anders es una figura que emociona y hace bailar a toda la audiencia en sus presentaciones. Anders que se mantiene en la retina del público chileno luego de imborrables shows, como su paso por el Festival de Viña del Mar a finales de los años 80’s.
 
Canciones como “Geronimo’s Cadillac”, “Brother Loui”, y “Cheri Cheri Lady“ serán sólo algunas de las canciones que el intérprete presentará en su espectacular regreso a Chile, junto a su banda.

Thomas Anders es la única estrella internacional que se ha presentado 11 veces en el histórico Kremlin de Moscú, el equivalente al Royal Albert Hall de Londres. Obviamente, agotando todas esas presentaciones.

 

Valor de las entradas:

  • Primeras Filas: $80.000 (numerado)
  • Diamante: $60.000 (numerado)
  • Platinum: $50.000 (numerado)
  • Golden: $40.000 (numerado)
  • Platea Baja: $25.000 (sin numerar)
  • Platea Alta: $15.000 (sin numerar)

* Valores no incluyen cargo por servicio

Venta de entradas a través de Sistema Puntoticket, www.puntoticket.com

 
Movistar Arena - Av. Beaucheff 1204 - Santiago


.