Mark Farner, el estandarte del rock volvió a Chile

Mark Farner en Chile 2014

Mark Farner, músico, compositor, fundador de Grand Funk Railroad. Mark es de esos estandartes del rock que aún viven y que podemos ver y escuchar en vivo, su presentación en el Caupolicán llena de energía, dinamismo y cargada de remembranzas de tiempos mejores, transportó a los miles de fans que esperaron con ansias su presentación. 

Mark Farner es un veterano de guerra, un veterano de la "guerra de bandas de rock" que se vivió entre los 60´s y y finales de los 70´s. tiempos en los cuales se escuchaba artillería Estadounidense y la respuesta de la armada Inglesa era tanto o más poderosa musical y creativamente hablando (musicalmente no podemos hablar de vencidos y vencedores, pero los green-go no salieron precisamente favorecidos), los verdaderos ganadores somos quienes vibramos con la música. 

El músico transportó a un masa heterogénea de fans, fans nacidos desde los 50´s hasta los 90´s quienes rockearon cada uno de los 15 temas, fans quienes perdonaron que Farner no interpretara temas icónicos como Heartbreaker, Are You Ready o Time Machine, pero a figuras como a él quienes dejan toda una estela de talento sobre el escenario aunque no toquen todos los éxitos, no podemos más que agradecerles que aún tenga pasión por tocar en vivo aunque eso signifique seguir largos y tediosos tours alrededor del mundo. 

Por lo visto Mark Farner tiene aun mucha cuerda para seguir tocando, ojala poder verlo y escuchar con la formación original de la banda sería un plus, pero aunque vuelva en las mismas condiciones en la que lo hizo esta vez sera un placer para el público melómano ir a escucharlo nuevamente. 

 

 

Revisa más imágenes en nuestra galería de Facebook

 

.