Paco de Lucía, pasión flamenca en Chile

Paco de Lucía en Chile 2013

Pasión flamenca bajo una noche estrellada. Así fue el regreso del gran maestro de la guitarra, Paco de Lucia, quien frente a una Arena Monticello completamente agotada, se reencontró con su público chileno luego de 15 años de ausencia.

De Lucia - que ingresó con un impresionante solo de guitarra- sedujo a la audiencia con su destreza y virtuosismo,  sus mejores éxitos y, más tarde, acompañado por un coordinado septeto (quienes ingresaron uno a uno),  convirtieron a esta velada en una verdadera fiesta flamenca.

El espectáculo también incluyó la presencia de un bailaor flamenco que, en un frenético baile, logró uno de los puntos más altos de la noche  en lo que aplausos se refiere.

Paco, asombró a Chile con pasión en la ejecución de sus improvisaciones. Demostró además su reconocida y premiada trayectoria musical que a la fecha suma más de 235 obras musicales registradas, 60 grabaciones flamencas y numerosas colaboraciones de los más variados estilos.

Paco de Lucía, demostró autoridad en el escenario. En una noche cautivadora, y con una  permanente comunión con su guitarra, nos demostró que a sus cincuenta años de carrera, su música es incluso más profunda y más expresiva que en sus inicios.


.