El Derechazo lanza backstage de la política chilena

El Derechazo

Estos tres nuevos videos son El Gallito sobre como se crean las leyes en Chile, La Ola con los personajes que parodian a Evelyn Matthei, Carolina Tohá y Michelle Bachelet; además, el viral llamado Clarence.

"Nuestros virales son sin llorar. Y están basados en hechos reales de la historia reciente de la política chilena. Nuestra invitación es a verlos antes de votar. Además, podrán ver nuestro trabajo de rodaje y teaser. Los invito a suscribirse a nuestro canal de videos porque todas las semanas los sorprenderemos con nuevos personajes e historias", comenta Lalo Prieto, director de la cinta.

El Derechazo presenta la historia de Bruno Miller (Diego Muñoz), realizador audiovisual acaba de recibir un ultimátum de su jefe en un canal de televisión: o consigue un tema de alto impacto que marque rating... o consigue un tema de alto impacto que marque rating. Agobiado por la inestabilidad laboral un día por casualidad Bruno se topa con un "datazo" político y lo decide transformar en un reportaje de alto impacto. Así, se encontrará con Coni (Isidora Urrejola) una ingenua asesora de política del ex candidato Clarence Bourbon y junto a ella se sumergirá en las venas de la UFI.

Más de 30 destacados rostros de cine y televisión darán vida a los representantes de la política nacional.

"El Derechazo", cuenta con la dirección de Lalo Prieto (Stefan vs Kramer); la producción ejecutiva de Sebastián Freund y Carlos Hansen; y la producción asociada de INVERCINE. La película será estrenada en cines por BF Distribution/Market Chile en octubre.

  

REDES SOCIALES

  • youtube.com/elderechazo
  • facebook.com/ElDerechazo
  • @El_Derechazo
  • #ElDerechazo
 

.