Vuelve Pantalla Grande a Precio Chico en Cineplanet - desde el 18 de agosto de 2014

Pantalla Grande a Precio Chico

Regresa la promoción favorita por todos los cinéfilos y familias que disfrutan del Séptimo Arte: “Pantalla Grande, Precio Chico”. 

Este año, los complejos de Cineplanet que participan en la promoción son FLORIDA CENTER, ALAMEDA y CONCEPCIÓN, en los cuales el público podrá ver sus películas favoritas, desde el lunes 18 de agosto, por $1.500 (2D) y $3.000 (3D), de lunes a miércoles, en todo horario. 

Pantalla Grande Precio Chico es una excelente oportunidad para disfrutar las mejores películas, para todos los gustos, que se encuentran en la cartelera de Cineplanet: Maléfica, Bajo la misma estrella, Transformers 4, Cómo entrenar a tu dragón 2, El Planeta de los Simios: Confrontación, Aviones 2, Casi un Gigoló, 12 horas para sobrevivir, Guardianes de la Galaxia, Juntos... pero no tanto, Nadie sobrevive y la recién estrenada Tortugas Ninja.
*Consultar cartelera de cada complejo. 

No te olvides, desde este Lunes 18 de Agosto, ven a Cineplanet por la mejor promoción para los amantes del cine “Pantalla Grande, Precio Chico”. Sólo en Cineplanet. 

 

Más información en:
www.cineplanet.cl

 

 

.