Cineplanet celebra su cumpleaños a $1500 - 26 de mayo

Cumpleaños Cineplanet

¡Este lunes 26 de Mayo Cineplanet está de cumpleaños! Así es, la cadena de cines que ya posee sedes en: Concepción, Temuco, Valdivia y en Santiago (Cineplanet Costanera Center, Florida Center, Plaza Alameda y Portal La Dehesa) cumple 9 años en Chile y para celebrarlos planificó una serie de actividades. 

Sólo por el día del cumpleaños, todos los complejos Cineplanet de Chile tendrán un precio promocional de $1500, que podrá conseguirse presentando en boletería una innovadora forma de cupón. 

Comparte por Whatsapp y consigue tu entrada a $1500 

Para que todos puedan acceder a la promoción de Cineplanet, la dinámica será muy sencilla “queremos que la gente descargue y comparta el cupón, por la aplicación Whatsapp, entre sus amigos, familiares, y vecinos y todos asistan al cine presentándola en boletería” sostuvo Ricardo Osorio, Gerente de Marketing de Cineplanet.

No hay restricción de cuántas personas puedes compartir el cupón (sólo los cupos correspondientes de salas) y restricciones de distribuidor. 

Además, en el marco de las celebraciones, Cineplanet regalará 1 año de Cine gratis entre los fans de Facebook (www.facebook.com/cineplanetchile) y Twitter (@cineplanetchile). “Habrá muchas sorpresas, sólo deben estar atentos. Este cumpleaños es de todos y así lo vamos a celebrar” sostuvo Ricardo Osorio. 

 

Más información en: www.cineplanet.cl

 

.