Rio 2

Rio 2

La película animada más esperada del año llegará a todos los cines de nuestro país este jueves 10 de Abril: Rio 2. 

Esta nueva aventura narra las peripecias que ocurren a nuestro emplumado amigo “Blu”, a “Jewel” y a toda su familia, quienes llevan una vida doméstica perfecta en la ciudad, pero que pronto sufrirá un gran cambio cuando deciden viajar, nada menos que al Amazonas.

Este peculiar familia tiene hijos también muy particulares: Bia” (voz de Amandla Stenberg de “Los Juegos del Hambre”), quien vive con su pico en un libro y a la que le gusta parlotear hechos y cifras; Tiago (Pierce Gagnon de “Looper”) el más joven, quien siempre está dispuesto a la aventura; y Carla (cantante/actriz/comediante Rachel Crow), la mayor, una valerosa adolescente que anhela tener un poco de espacio de su protectora familia. 

Cuando Jewel decide que los niños necesitan aprender a vivir como auténticos pájaros, insiste en que la familia se aventure al Amazonas. 

El viaje presentará nuevos personajes, hermosos paisajes y situaciones verdaderamente imperdibles para el espectador. 

Con un impresionante reparto de voces, liderados por la ganadora del Oscar, Anne Hathaway (como “Perla”), Jesse Eisenberg (como “Blu”), el ganador del Oscar y Grammy Jamie Foxx (“Nico”); el aclamado artista musical Will.i.am (“Pedro”); Rodrigo Santoro (“Tulio”) y la participación de Bruno Mars (como “Roberto”), entre otros, Rio 2 es sin duda la película que toda la familia debe ver este 2014.

Considerada también como uno de los futuros éxitos del año en término de espectadores y recaudación (Río alcanzó a recaudar más de US486 millones de dólares y fue un éxito en DVD y Bluray), Rio 2 sin duda será la película preferida por todas las familias de nuestro país. 


LA MUSICA DE RIO 2 

Al igual que en la primera cinta, esta nueva entrega tiene una sorprendente banda sonora que, tal como lo mencionó el director de la película, Carlos Saldanha, es un “visionario equipo de artistas musicales de ensueño”.

El soundtrack fue cantado originalmente en portugués y su productor es nada menos que Sergio Mendes. En la voz, es Carlinhos Brown uno de los principales intérpretes, se suma a temas de artistas brasileños como Barbatuques, Uakti y Milton Nascimento, y a estrellas internacionales, como Bruno Mars.

 

.