El Ciudadano Kramer

El Ciudadano Kramer

El imitador y comediante, Stefan Kramer,  protagonista de la cinta más vista en Chile de todos los tiempos, vuelve a deleitar al público en la pantalla grande con su nueva cinta, El Ciudadano Kramer

En ella vemos  como el humorista, después de alcanzar su show número mil, siente la necesidad de renovarse y decide aprovechar el contexto de las elecciones presidenciales en Chile para realizar un nuevo espectáculo. La publicidad del show, que lo muestra como candidato, genera confusión en la opinión pública y le acarrea problemas con importantes personalidades políticas que no quieren que nada cambie en el país y ven como una amenaza la verdadera candidatura ciudadana en la que Stefan y su familia han sido implicados. Ahora Kramer deberá hacerse cargo no sólo de sus propios miedos, sino también de las ilusiones de todo un país.

Dirigida por el mismo Stefan Kramer, que a su vez interpretará más de 20 personajes, entre ellos: Carlos Larraín, Camilo Escalona, Rodrigo Hinzpeter, Marco Enríquez-Ominami, José Antonio Gómez, Iván Fuentes, Fernando Paulsen y Matías del Río; la cinta será rodada en locaciones en Santiago y distintas regiones del país, especialmente en los estudios Suricato. En dichos estudios se han construido más de 20 sets de escenografías para diversas escenas de la película, permitiendo utilizar nuevas técnicas de efectos especiales dado el control que habrá sobre las escenografías construidas, y las posibilidades que éstas ofrecen.

 

Lanzamiento 5 de diciembre de 2013

 

ELENCO

  • Stefan Kramer, encarnado varios personajes.
  • Paloma Soto, como Olivia, esposa de Stefan.
  • Teresita Commentz, como Emma, hija de Olivia y Stefan.
  • Andrés Commentz, como Panchito, hijo de Olivia y Stefan.
  • Benjamín Westfall, doble de Stefan y policía.
  • Even Clercema, hijo apadrinado de Stefan y Olivia.

 

El Ciudadano Kramer viene recargado

Información al 30 de noviembre de 2013

A pocos días del lanzamiento de la película “El Ciudadano Kramer”, se dará a conocer el juego de ésta: RUN KRAMER RUN. Una idea que surgió de la temática de la película y que sin duda cautivará a los fieles seguidores de Kramer.

Este juego en 16 Bits cuenta la historia de cómo Hinzminator viaja desde el futuro en búsqueda de Kramer para acabar con su candidatura. Para eso, deberá perseguir primero a Longton y el Negro, quienes arrancan de él para no entregarle información acerca de la ubicación de Kramer.

Un juego que sin duda marcará un precedente en el medio nacional, al innovar y entretener con sus personajes e historia.

El juego estará disponible para teléfonos celulares y a través de la página web de la película, desde el jueves 5 de Diciembre, si es que Hinzminator lo permite.

 

.