After Office Prime con Metallica "Through The Never" 3D en Cineplanet Costanera Center

After Office Prime Metallica - Cineplanet

Es la mejor forma de ver una de las cintas más poderosas que se hayan realizado en torno a una banda de metal internacional.  Un testimonio lleno de la mejor música de la que se tenga registro en un largometraje de estas características.

“Through the Never”, cinta protagonizada por Dane DeHaan (Chronicle), y que también retrata a Metallica en su último tour Mundial, podrá disfrutarse en un exclusivo After Office Prime  este Viernes 25 de Octubre  desde las 19:00 hrs. en Cineplanet Costanera Center.

Por sólo $10.000 (por persona), los asistentes tendrán derecho a ver la película (en 3D) en las Salas Primer de Cineplanet Costanera Center, accederán a  un cocktail y al buffet y tendrán, además, degustaciones de tragos para los asistentes.

Catalogada como uno de los largometrajes del género más esperados del año (sobre todo por el3D que permite a los fans estar inmersos en el show de la banda), la cinta podrá disfrutarse en este entorno insuperable ¡Cineplanet Prime!

Las entradas  se pueden conseguir en boleterías de Cineplanet Costanera Center y en www.cineplanet.cl desde este jueves 24 de Octubre.

After Office Prime comienza a las 19:00 hrs. con 2 funciones de la película, para información de las funciones visita www.cineplanet.cl

 

.