Actualidad Nacional

La Sonora Palacios recibe Premio a la Música Nacional Presidente de la República

La Sonora Palacios recibe premio a la música Presidente de la República

Este miércoles 29 de enero a las 18:00 hrs. en el Palacio de La Moneda, La Sonora Palacios  - la orquesta tropical creadora de los mayores éxitos musicales del género - recibirá el “Premio a La Musica Nacional Presidente de La República", en la categoría música popular.

Un galardón que la banda esperaba con ansías... "Sin duda es un tremendo reconocimiento hacia nuestra música, estamos felices porque es uno de los premios más importante en estos  52 años de trayectoria... "  expresa  Marti Palacios, el creador y líder de la Sonora.

Los creadores de decenas de éxitos como "El galeón español", "Un año más", "La Peineta", han marcado con sus temas a varias generaciones, convirtiéndose en  un referente de la cumbia chilena.

Una vez recibido el galardón, La Sonora Palacios hará bailar a todos los asistentes a La Moneda, al ritmo de "El galeón español" y "Un año más".  Esta será la primera vez que una banda tropical toque cumbia en el Palacio Presidencial.

La Sonora Palacios ya se alista para lo que será su presentación,  el próximo 27 de febrero en el Festival de Viña del Mar,  fecha en la que celebrarán sus 52 años de vida.

 

.