Actualidad Nacional

Delex, del extranjero a tu casa

Delex, del extranjero a tu casa

Comprar en el extranjero, en China o Estados Unidos más que una moda, para algunos se está convirtiendo en una necesidad. Delex, una de las empresas pioneras del rubro, está cumpliendo 4 años en el mercado. Actualmente es la empresa que más cosas y excentricidades trae a Chile por encargo de clientes, importadas de países tan lejanos como China, Pakistán, Finlandia, Estados Unidos entre otros.  

Desde juguetes 80´s retros, el polerón de Pikachú que está de moda en Corea, semillas de plantas carnívoras, DVD´S de clásicos, celulares, relojes led de última generación, ropa exclusiva, accesorios para tablets, artículos eróticos, video juegos antiguos, repuestos para autos que no se encuentran en Chile y muchas excentricidades, son algunos de los más de mil productos que han importado a Chile en este último tiempo.  

Delex ofrece un servicio transparente, seguro, rápido, sin complicaciones de trámites aduaneros ni casillas en Miami. El cliente simplemente, desde la comodidad de su computador elige lo que necesita traer y Delex lo lleva hasta la puerta de su casa.

 

PRODUCTOS MAS SOLICITADOS SEGÚN ESTADISTICAS DELEX  

JUGUETES RETRO NINTENDO Y ATARIS / BOLSOS 3D / REVISTAS Y CD´S COREANOS / ROPA EXCLUSIVA JUVENIL / RELOJES Y CELULARES DE ULTIMA GENERACION / ZAPATOS PARA VERSE MAS ALTO  

**DESTACADO**

BOLSO PARA INGRESAR ALCOHOL EN RECITALES

Más información: Delex.cl


.