Actualidad Nacional

Los Bunkers son nominados al Latin Grammy 2013

Los Bunkers nominados al Grammy

Los Bunkers y su disco La Velocidad de la Luz están nominados al Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock. Este reconocimiento se suma a la serie de éxitos que la banda chilena ha conseguido con esta nueva producción discográfica, cuyos sencillos, “Bailando solo” y “Si estás pensando mal de mí” han llegado al #1 de los charts radiofónicos en México y Chile. La entrega del Latin Grammy se realizará el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

El grupo realizó una serie de shows en su natal Chile, con motivo de las Fiestas Patrias.

Hace poco más de un mes se presentaron en el Movistar Arena con sold out y recibieron Disco de Oro por las ventas de La velocidad de la luz.

El álbum también fue publicado en Colombia hace un par de semanas, con gran éxito. En México, el quinteto ofreció un gran concierto en el Teatro Metropolitan el 26 de julio, el cual se convirtió en sold out.

Este jueves 26 de septiembre, Los Bunkers inician su gira por el interior de la República Mexicana.

La velocidad de la luz fue producido por Emmanuel del Real, integrante de Café Tacvba, y Yamil Rezc, productor mexicano que está dando mucho de qué hablar. El nuevo álbum fue grabado en los estudios Sony de México el pasado diciembre.

Los Bunkers se formaron en 1999 en la ciudad de Concepción, en la zona sur de Chile. Lanzaron su primer disco homónimo en 2001 y desde el primer momento llamaron la atención de críticos y fans de la música. Después de años de trabajo y de producir excelente música, son considerados la banda chilena más importante de los últimos años.

 

LA VELOCIDAD DE LA LUZ  

  1. Desperdíciame
  2. Bailando Solo
  3. Sur
  4. Si estás pensando mal de mí
  5. No!
  6. El día en que dejaste de fingir
  7. La maldición de mi país
  8. Dicen
  9. Sábado
  10. La estación final
  11. La velocidad de la luz

 

LINK PARA DESCARGAR EL ÁLBUM: https://itunes.apple.com/us/album/la-velocidad-de-la-luz/id638989541

LINK BAILANDO SOLO: http://www.youtube.com/watch?v=ChKqrwa7Ylw

LINK SI ESTÁS PENSANDO MAL DE MÍ: http://www.youtube.com/watch?v=ff1SZIdJwzQ

 


.