Actualidad Nacional

Iged Records abre postulaciones para nuevas bandas y músicos

Iged Records abre postulaciones

Iged Records ( Industria General Discográfica) aparece en la escena nacional como una alternativa profesional, con un plan de negocios responsable y creativo, para asesorar y desarrollar  la carrera artística de nuevas bandas y músicos locales que buscan una oportunidad.  

Gracias a una iniciativa Corfo, Iged Records logró sacar adelante un ambicioso proyecto. Poder implementar en sus dependencias de la comuna de San Miguel, un estudio de grabación, salas de ensayo, oficina de producción musical y  un sello discográfico que ya logró editar un primer CD con artistas nacionales emergentes.  

En estos momentos, Iged cuenta con el apoyo de Corfo, SCD y de diversos municipios, como la Municipalidad de San Miguel  

 

POSTULACIONES AGOSTO 2013  

Actualmente acaban de hacer un llamado a nuevos artistas, de cualquier estilo, con o sin disco grabado, pero que cuenten a lo menos con un año de carrera y con 10 temas propios. Tienen 10 cupos disponibles.  

Las inscripciones son hasta el 31 de Agosto, y se deben realizar en www.igedrecords.com  

 

BENEFICIOS PARA LOS ARTISTAS SELECCIONADOS  

Iged Records desarrollará la carrera de los músicos seleccionados, quienes pasarán a formar parte de una red de apoyo para trabajar en las mejores condiciones. Del mismo modo, se exige a los artistas una actitud 100% solidaria con las otras bandas y artistas del sello.  

Se postularán a las banda a los principales eventos del país, como PULSAR, el Día de la Música y otros importantes conciertos. Los seleccionados tendrán diagnóstico, asesoría, producción musical, soporte gráfico y plan estratégico para consolidar su carrera.

 

INFORMACION Y CONSULTAS

  • Germán Torres Merino
  • Label General Manager |IGED Records
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

.