Actualidad Nacional

Los Bunker y Javiera Parra & Los Imposibles... confirmados para el Festival del Huaso de Olmué

Los Bunkers y Javiera Parra - Festival del Huaso de Olmué

Las buenas noticias continúan para Los Bunkers y Javiera Parra, puesto que son los primeros artistas confirmados oficialmente por  la Alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, y el Director Ejecutivo de TVN,  Mauro Valdés, para  presentarse  en el escenario de El Patagual.

Los Bunkers acaban de convocar a más de 15,000 personas  el pasado viernes 2 de agosto, en el lanzamiento de su  disco "La Velocidad de La Luz" en el Movistar Arena , concierto que será editado prontamente en un registro HD.

Por otra parte, hace un par de días, la banda nacional fue nombrada por el alcalde penquista Álvaro Ortiz, como Embajadores Culturales de Concepción.

Por su parte, Javiera Parra & Los Imposibles,  ya preparan lo que será el gran espectáculo artístico que presentarán junto a Los Niños Cantores de Viena, por diversas ciudades de nuestro país.

Desde el comienzo de la década de los '90 la cantante nacional ha liderado el proyecto musical “Javiera Parra & Los Imposibles”, agrupación con quienes ha desarrollado una intensa carrera profesional que incluyen los discos “Corte en Trámite”, “El Poder del Mar”, “La Suerte”, “A Color”  “AM” y "Árbol de la Vida". Esta trayectoria musical ha posicionado a Javiera Parra, como una de las cantantes chilenas que más discos ha vendido en toda Latinoamérica.

El manager de ambos artistas, el productor Manuel Lagos comenta "Esta invitación extendida a Los Bunkers y Javiera Parra, nos llena de orgullo, pues ha sido un año intenso de trabajo en Evolución, el cual ha sido valorado por el público"

El Festival del Huaso de Olmué es, uno de los eventos musicales más relevantes del país y el más importante de los festivales folclóricos de Chile. Por primera vez en la historia, el certamen se extenderá por cuatro jornadas consecutivas (23 - 26 de enero 2014).

 

www.evolucionproducciones.cl

 


.