Le salió gente en el camino a Los Jetas

La Nacha llega a Los Jetas

Y llegó "La Nacha"... El último estreno de Los Jetas trajo consigo el ingreso en la historia de una nueva protagonista. Se trata de una "treintañera" perteneciente al clan de los hermanos Vacaretta, la poderosa familia de empresarios italianos a la que Tommy (Rodrigo Pardow) y Manu (Roberto Fuentes) convencieron de invertir en el proyecto "OTG" (Old Target Group).

María Ignacia Vacaretta Veramonte es encarnada por la actriz Tamara Tello. Acaba de llegar a Chile, tras vivir siete años en España, hacia dónde partió para "encontrarse consigo misma". Se define como una artista "multidisciplinaria" pero no es más que una "social trendy" y por donde la miren, una Jeta hecha y derecha.

Esta mujer entró en la trama de inmediato en grande y llamando la atención por su personalidad extrovertida y dispersa y también por los términos que utiliza para expresarse, una mezcla de chileno, español y jeta.

Nacha hizo buenas migas con Manu pero como "polos iguales", su personalidad generó un rechazo inmediato en Tommy, lo que seguramente traerá más de un problema ya que se sumó al equipo de TouchFaceGroup en calidad de Productora.

En medio de los preparativos del "road trip" al Norte, en este capítulo, se adelanta lo que viene, con algunos nombres de actrices y modelos famosas, como Ignacia Allamand y Carolina Varleta, además de otros nombres que quedan sugeridos implícitamente, quienes participarán de la próxima entrega de esta serie, producida por Marcial Tagle, el jueves 15 de noviembre www.losjetas.cl/teasers.php

 

REDES SOCIALES

 

.