Apple lanza su nuevo Sistema Operativo OS X Mountain Lion

Apple lanza OS X Mountain Lion 

Los usuarios de MAC están felices y como no, ya que se cumplió una de las promesas que Apple tenia presupuestada para estos días, la disponibilidad del nuevo sistema operativo OS X Mountain Lion.

Este sistema se encuentra disponible desde ya en la tienda Apple Store, a un valor de 19,99 dólares y se podrá utilizar como una "actualización" del sistema operativo anterior. Si eres uno "afortunados" de los que adquirió algún equipo MAC después del 11 de junio de este año en un distribuidor autorizado, podrás descargar esta actualización gratuitamente.

Según Apple, la nueva versión incluye "más de 200 nuevas funciones para actualizar su MAC brindando  la mejor experiencia informática","Con la nueva aplicación de mensajes, usted puede enviar textos, fotos, vídeos, contactos, enlaces Web y documentos a cualquier persona con cualquier otro MAC o IPhone".

El ambicioso sistema operativo que masifica aun mas el uso de la ICloud, permitiendo inclusive sincronizar todos los dispositivos que tengas de Apple con contenido actualizado además de integrar Facebook, Juegos y brindar una mayor seguridad era esperado hace mucho tiempo.

Lamentablemente para algunos, no todos los equipos MAC con procesador Intel son compatibles con la actualización, por lo que deberán chuequear los requerimientos antes de su instalación.

.