Artísta Plástica Mónica Iglesias Rivera pone en venta serie erótica "El Jardín de Afrodita"

Mónica Iglesias Rivera

Mónica Iglesias Rivera decidió poner a la venta la serie de cuadros que realizó para la muestra erótica “El Jardin de Afrodita”, fruto de un trabajo de investigación en la simbología sexual y sagrada de la cultura occidental. “Sabemos de la existencia del Kamasutra, cuyas imágenes sexuales nos remiten a estados de éxtasis sensual y amoroso, pero en occidente pocas imágenes logran esa conexión espiritual que proviene del amor en éxtasis mas allá del puro placer carnal”, dice Mónica.

En  “El Jardín de Afrodita” mezcla diversas simbologías e imágenes de la mitología griega, creando un ambiente místico y amoroso para  "la joie erotique" (la alegría del eros). Usó técnica mixta, acrílico, pigmento y óleo. Tres de los cuadros (La Joi Erotique, Amor est Fructus Nature, Le Entretien d’Afrodite)  miden 1.05m x 80cm, y uno (Venus et Mars) 1.20m x 90.00cm

Mónica  egresó de la Universidad de Chile en el año 2000, e inmediatamente fue becada en Valencia, España. Ha realizado diversas muestras colectivas e individuales en importantes galerías de Santiago, ganó el concurso "La Comunidad Pinta su Estadio" adjudicándose la realización del único Mural hecho en el Estadio Nacional.

Su último viaje a Berlín le permitió contactarse con grandes muralistas y artistas emergentes, aprendiendo nuevas técnicas para la ejecución de pinturas en muro y en los más diversos soportes. Actualmente trabaja en su taller de Santiago ubicado en el emergente barrio Italia.

Más información  de los cuadros al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .  O al celular  09 5337262

 

 

.