Aikén realizó exitosa presentación en Vive Latino 2013 México

Aikén Vive Latino Mexico 2013

La banda chilena Aiken volvió a Chile luego de realizar una exitosa presentación en el Festival Vive Latino de México 2013, evento que se desarrolló en El Foro Sol de la ciudad,  durante los días 15, 16 y 17 de marzo.  

La participación de los chilenos en este importante festival se gestó gracias a la invitación que les hizo el Sello Intolerancia, luego de los buenos resultados que obtuvieron en conciertos realizados en México y Colombia en septiembre del año pasado.   

Los nacionales de Aiken subieron al escenario a las 15.45 del domingo 17 y tocaron durante 35 minutos en la Carpa Intolerante, lugar donde llegaron cientos de seguidores que corearon y disfrutaron del potente rock de la banda y grandes clásicos que los han hecho merecedores de un espacio, tanto en Chile como en el extranjero, de los que destacan: “Déjame Llegar”, “Reflejos” y “No Olvidaré”.  

José Miguel Ferrera, voz y composición, aseguró que, “como banda sentimos el enorme paso que dimos para posicionarnos, pero entendemos también que es parte del trabajo, debemos seguir hacia adelante con la misma, e incluso, más energía. Estamos muy contentos y agradecidos de la oportunidad y la enorme recepción del público Mexicano”.  

Cabe destacar un extracto de la reseña escrita en la página oficial de Vive Latino México; “El sonido rockero y la propuesta diferente de Aiken, se reflejó sobre el escenario con la mejor de las vibras y un sonido propio de los dos vocalistas. Sin duda una presentación memorable, tanto para Aiken como para esta edición del Vive Latino".  

En este momento la banda prepara lo que será este 2013, cerrando presentaciones en el país y abriendo nuevas posibilidades en el extranjero.  

 

Más información:  

 

.