Norah Jones en el iTunes Festival el 10 de septiembre de 2012

Nora Jones iTunes Festival

Norah Jones se presenta el 10 de septiembre, en el Festival iTunes 2012, que se realiza en Roundhouse Camden Town de Londres. Al descargar la aplicación gratuita del iTunes Festival. Sus fans de todo el mundo podrán ver el show en directo o verlo después dentro de un tiempo limitado a través del ordenador iTunes, en iPhone, iPad, iPod Touch o mediante Apple TV. La presentación de Jones será a las 4:00PM de Chile, después de Beth Orton.

Jones también ha anunciado su participación en el line up del Festival New Yorker 2012. El evento que se realizará el 5 de octubre,  tendrá a Jones en una conversación con el músico y crítico musical Sasha Frere-Jones, además de una breve presentación. El festival de tres días volverá a reunir a un distinguido grupo de escritores, pensadores, artistas y otras luminarias de distintos campos, incluyendo la música, el cine, la televisión, la política, la gastronomía, la moda y la literatura.

Jones volverá a la TV estadounidense en varios programas y repeticiones, como la transmisión en HD en Palladia TV de su participación en el popular programa de BBC Later... with Jools Holland el 20 de septiembre, en el que Jones comparte escenario con Jack White, Alabama Shakes entre otros. El programa de NBC, Tonight Show With Jay Leno donde también estuvo invitada Michelle Obama y Jones interpretó “Say Goodbye” será retransmitido este 13 de septiembre. Además parte de su presentación en Live from the Artists Den se puede ver aquí, mientras que el programa completo, filmado en Green Building de Brooklyn, se estrenará por PBS el 5 de octubre.

Jones continúa su extensa gira mundial tras su aclamado nuevo álbum Little Broken Hearts, producido por Danger Mouse, incluyendo una tercera etapa de la gira por EE.UU. en octubre, seguida por un tour en noviembrer por Japón y en diciembre por América del Sur, para presentarse en Santiago el 4 de diciembre en Movistar Arena. Luego de esto, será el turno de Australia.

Revisa detalles del show que dará en Chile aquí